I Seminario Iberoamericano sobre modelos de Docencia en RSE

Revisando las estadísticas de mi blog, mi último artículo fue en junio 2010. El tiempo pasa y las obligaciones han consumido mi tiempo (realmente me sucedió esto de consumir). 




Entre todas las actividades, durante el segundo semestre del año pasado comenzamos con otros egresados de REDUNIRSE el desafío de construir el capítulo Argentina para coordinar a todos los egresados que trabajan en Argentina en los ámbitos educativos, comenzando a transmitir lo que significa la Responsabilidad Social.



Habíamos programado realizar nuestro primer encuentro local como capítulo Argentina y nos vimos gratamente sorprendidos por la coordinación de la Red para realizar en Buenos Aires, del 1 al 3 de junio, el Primer Seminario Iberoamericano sobre modelos de Docencia e Investigación en Responsabilidad Social Universitaria.

Serán tres días de intercambio con colegas, tutores, especialistas y personalidades de la talla de Bernardo Kliskberg, Heraldo Muñoz (PNUD), José Moisés Martín Carretero (AECID), Joaquín de Ena (Banco Santander), Marta de la Cuesta (UNED), Isabel Roser (Fundación Carolina) y Jorge Ruiz mi tutor durante el dictado del curso, quien me orientó y motivó para encontrar nuevas maneras de ver esta temática.

Realmente la lista de participantes es importante porque cada disertante, moderardor y participante es un referente en su país y en su actividad o en su universidad, sobre la temática.



Los miembros del capítulo Argentina fuimos convocados para participar en el comité organizador y en mi caso, fui convocado, para actuar en el comité de selección de papers que los participantes pueden presentar para las jornadas del evento, y como moderador de las plenarias de conclusiones que se realizará la jornada de cierre. El mejor de los desafíos de este año.

Las energías están puestas en este objetivo para cerrar de manera excelente el primer semestre de este año.


Les dejo los links para encontrar el draft del evento 

y los que desean participar, la preinscripción la pueden realizar bajando el documento en este link

Ojalá lo podamos transmitir en vivo, utilizando algunas de las nuevas tecnologías en tiempo real. 

Den por seguro que lo van a poder seguir por mi twitter (http://twitter.com/#!/gustavovivas)

Abrazos.
Gustavo.

0 comentarios: